jueves, 12 de julio de 2012

Guti, Romina y el reality que nunca se grabó

Los abogados del futbolista le aconsejaron no hacerlo.

Tras el reality de Alaska y Mario, de lo mejor que hemos visto en televisión durante este año, muchas cadenas de televisión han optado por hacer lo propio con varios famosos. Dani de Gran Hermano tendrá su reality en Telecinco y al parecer Antena 3 le propuso a Guti y a Romina hacer algo parecido a lo de Vaquerizo y Gara aunque los abogados del futbolista se lo desaconsejaron.
Vertele publica que “El proyecto se basaba en repasar la vida de Guti. Desde que se levanta hasta que se acuesta. Mostrar cómo es en la intimidad, con sus hijos, con su pareja (Romina Belluscio), con sus amigos. Qué hace en sus ratos libres y que lugares frecuenta. Cómo los fans y los madridistas le ‘asaltan’ por la calle para pedirle autógrafos o hacerse fotos con él”.
“En ese momento, los abogados del ex futbolista del Real Madrid hablaron con él para advertirle que aceptar formar parte de este proyecto podría acarrearle algunos problemas. Por ejemplo, prestarse a mostrar su vida en televisión podría provocar que los jueces desestimaran todas sus demandas contra revistas o programas por captar imágenes de él en lugares privados. Al ‘comerciar’ con su intimidad en un programa de televisión, los juzgados no aceptarían sus denuncias”.
El retiro del mundo del fútbol de Guti no se llevó a cabo y esta fue la razón principal por la que el futbolista rechazó la oferta. Una pena para sus fans y un alivio para los que no soportan a uno de los futbolistas más controvertidos de la historia del fútbol español.

1 comentario:

  1. Gracias por participar en la Maratón de Blogs del blog http://cotiyeosymuchomas.blogspot.com.es
    Sigue así tu blog es genial :)

    ResponderEliminar