sábado, 28 de julio de 2012

Romina Belluscio practica su papel de madre con los hijos de Guti

romigutifamilia.jpg

Si hace unos días publicábamos unas imágenes de la pareja formada por la presentadora Romina Belluscio y el ex jugador del Real Madrid 'Guti' recogiendo a los hijos de este en el aeropuerto de Ibiza, hoy os msotramos otra imagen familiar.
La pareja y los hijos que tuvo el jugador con su ex parejaArantxa de Benito están disfrutando de unos días en alta mar, según informa Vanitatis. En las imágenes publicadas se puede comprobar como Romina se muestra de lo más cariñosa con los pequeños, lo que demuestra la buena relación que tienen.
Una imagen que además también demuestra como Rominaserá una estupenda mamá del hijo que espera en común con Guti. Aunque no todos los cariños fueron para los hijos, ya que el ex jugador también pudo disfrutar de unos momentos de soledad con su novia buceando en el mar.
A pesar de la esperada boda que se iba a celebrar este verano y que finalmente han pospuesto, Romina y su chico se muestran igualmente enamorados. El embarazo de la presentadora, del cual habló en exclusiva en el programa en el que colabora 'Espejo Público'ha unido más aun a esta mediática pareja que comenzó a salir en noviembre del pasado año

No hay comentarios:

Publicar un comentario